fue una rosca exagerada
Por: Lourdes Peralta
20 de septiembre de 2019
Nicolás Figal habló en Estudio Fútbol (TyC Sports) y dio su punto de vista sobre lo sucedido entre Beccacece y Pablo Pérez.
En el inicio, el defensor se refirió a la repercusión que tuvo el conflicto entre el DT y el mediocampista: "Fue una rosca exagerada lo que paso en la semana", lanzó, y sumó: "Lo ideal sería que no salga del vestuario, pero como estamos en Independiente esto se filtro".
Luego, declaró. "Con Pablo tengo una relación muy buena, pero se equivocó como le puede pasar a cualquiera y el castigo fue la suspensión".
En relación al empate con Lanús, Figal destacó que "no es un equipo cualquiera" y por eso logró hacerle frente al panorama negativo y se llevó un punto. Además, analizando el presente, deslizó: "En la Superliga y en la Copa Argentina todavía estamos vivos".
En cuanto al supuesto plazo que se habría puesto el entrenador, Figal afirmó: "Ni Sebastian (Becaccece) ni nosotros dependemos de dos partidos. Sí sabemos que tenemos que mejorar el nivel, pero estamos tranquilos".